December 8, 2019

Hay cosas que nadie te dice que vivirás al emprender y que descubres cuando estás en esta aventura. A mi me pasaron varias y quiero compartirlas para que tu emprendimiento sea menos complicado.

Hay un viejo refrán que dice “nadie aprende en cabeza ajena.” La verdad es q...

December 8, 2019

La XII edición de la Competencia Regional de Negocios de Yo Emprendedor premió a los ocho proyectos más innovadores de Centroamérica.

Los elegidos recibirán premios valorados en $100.000 que consisten en asesoría corporativa estratégica, contabilidad, nanzas, tramitolog...

December 8, 2019

La comunicadora fundó una empresa que hoy posee siete marcas y crece a doble dígito cada año.

Congruencia. Esta es la palabra con la que Martha Debayle define el éxito que ha tenido a lo largo de sus 33 años de carrera profesional.

La profecía se cumplió para Martha Deba...

December 8, 2019

Jordan Ross Belfort, autor del libro autobiográfico El lobo de Wall Street, considera que la economía mexicana tiene un futuro brillante.

Jordan Ross Belfort, autor del libro autobiográfico El lobo de Wall Street, cuya historia fue llevada al cine por el director Martin...

December 8, 2019

La producción de empresas es el vehículo más eficaz para generar prosperidad económica. Ser emprendedor se trata de fomentar el espíritu humano e ingenioso.

De acuerdo con el Banco Mundial, para el año 2030 se requerirán 600 millones de empleos que permitan absorber a l...

December 8, 2019

Prepárate para enfrentar los retos del mundo digital con estos cursos gratuitos de Google, con certificación sin costo y dirigidos a emprendedores.

Bien dicen que ‘papelito habla’ y por más que existan miles de cursos en línea gratuitos, a muchos lo que más les interesa...

December 8, 2019

No ha sido una sorpresa para nadie, pues muchos conocían de antemano la larga trayectoria de este hombre. El multimillonario francés Bernard Arnault no solo amenaza seriamente el puesto de Bill Gates como la segunda persona más rica del mundo, sino que este martes lo h...