CURSOS GRATUITOS - ACADÉMICA


Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

El curso ‘Sistemas Operativos Basados en UNIX’, ofrecido por Académica, pretende dar a conocer algunas de las características más sobresalientes de los sistemas basados en UNIX, los cuales reflejan el nivel superior de seguridad, así como la gestión de servicios que pueden ser de utilidad en los procesos informáticos de las organizaciones.

Ser líder va mucho más allá de saber dar órdenes o delegar trabajo. En el curso ‘Ser Líder, Ser Profesional’, ofrecido por Académica, identificarás las principales características del liderazgo y cómo ponerlas en práctica para mejorar tu desarrollo profesional y personal.

En el curso ‘Biotecnología Hecha en México’, impartido por Académica, obtendrás un panorama general del concepto de Biotecnología en México y el mundo, conocerás las diferentes aplicaciones biotecnológicas en el sector agrícola, en el sector salud y en el sector industrial.