TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL CON HORMONAS BIOIDÉNTICAS — Dr. Roberto Velázquez Salim


Muchas pacientes han llegado con tratamientos psicológicos o cardiológicos, cuando el origen de sus síntomas es hormonal.

Mereces una segunda opinión. Agenda tu cita en velazquezsalim.net/citas para valorar tu caso.

La menopausia se establece cuando tiene un año sin reglar, el promedio es a los 48 años, se debe a que tus ovarios están dejando de producir sus hormonas; hay mujeres que inician con síntomas incluso 10 años antes, y también las hay que tienen todavía molestias poco antes de los 70 años.

Depende de la genética, la constitución física, la alimentación, los hábitos higiénicos dietéticos, el ejercicio, y el historial clínico ( cirugía útero y ovarios, quimioterapia, radioterapia etc).

Los síntomas mas frecuentes al inicio son trastornos de la regla, periodos anovulatorios, bochornos, palpitaciones, sudoración nocturna, insomnio, ansiedad, depresión, irritabilidad, cambios carácter, cambios en el peso, retención de líquidos, dolor mamario, dolor de cabeza, mareos, migraña, bajo deseo sexual, fatiga, apatía, pérdida de masa muscular y osea, caída de cabello, resequedad vaginal, urgencia urinaria, falta lubricación, resequdad de la piel, etc.

Todo esto se resuelve en una sola cita recibiendo terapia de reemplazo hormonal, estamos usando hormonas bioidénticas, vegetales, naturales, seguras, no pasan la vía hepática, reduce riesgos.

Agenda cita al (33) 3641 6915 con tus resultados de laboratorio de T3 y T4 libre, TSH, estradiol y testosterona total. O acuda al Hospital Puerta Hierro, por Av Empresarios 150-2 Zapopan Jalisco, México.

Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, el costo depende de lo que necesites, puede ir desde una crema hormonal 30 gr en $1,400.00 pesos para 2 meses de tratamiento hasta $5,900.00 pesos pellets para 6 meses, te cambia la vida, recupera tu energía y felicidad, 100% deducible, tenemos mucha gente satisfecha.

Para más información visita su página web en www.velazquezsalim.net/hormonasbioidenticas

Sino puede viajar a la oficina en esa página hay opción de valoración en línea, funciona muy bien, llene el cuestionario y se le podrá dar otras opciones, existen tratamiento en cremas hormonales que se pueden enviar por DHL, pero es necesario conocer sus molestias y factores de riesgo.

Dr. Roberto V. Salim Ginecologo Certificado DGP 1116096 CED ESP 3393091