Cursos gratuitos para emprendedores con certificación sin costo - Garage Virtual Google


Prepárate para enfrentar los retos del mundo digital con estos cursos gratuitos de Google, con certificación sin costo y dirigidos a emprendedores.

Bien dicen que ‘papelito habla’ y por más que existan miles de cursos en línea gratuitos, a muchos lo que más les interesa es la certificación. Si tú eres uno de ellos, a continuación te enlistamos los cursos gratuitos de Google para emprendedores, con certificación sin costo, para que comiences a prepararte y adquirir nuevos conocimientos.

Ya sea que te intereses por el Marketing Digital, la productividad, la programación, las ventas por Internet, la publicidad o las habilidades digitales, aquí podrás encontrar algo para ti. ¡Lo mejor es que son 100% gratuitos! No obstante, toma en cuenta lo siguiente:

  • Necesitas un resultado mínimo de 75% en tu evaluación final (sí, hay examen).

  • Tienes sólo 3 oportunidades para aprobar o perderás la oportunidad de adquirir el certificado.

  • No necesitas nada más que Internet y una cuenta de Google para tener acceso a los cursos.

  • Puedes inscribirte a más de un curso si lo deseas.

Cursos de Google con certificación gratuita

  • Fundamentos de Marketing Digital

Aquí aprenderás los conceptos básicos del marketing digital para impulsar tu negocio o carrera, está acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB) e incluye 26 módulos que suman un total de 40 horas. Podrás encontrar numerosos ejercicios prácticos y al final te convertirás un experto del tema a un nivel básico.

  • Transformación digital para el empleo

¿Qué es la transformación digital? Aquí aprenderás cuáles son las principales áreas del sector digital, así como los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo, y adquirirás las competencias necesarias para desenvolverte en este nuevo mundo. Este curso consiste en 4 módulos de 40 horas en total y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Iniciativa Empleo Juvenil.

  • Comercio electrónico

Con este curso de comercio electrónico aprenderás a comprar y vender productos y servicios en la red y transformar tu negocio tradicional en uno online. Consta de 8 módulos, de 40 horas en total, y está acreditado por la Escuela de Organización Industrial y Red.es.

  • Productividad Personal

No a todos se nos da eso de la productividad, por eso nunca está de más prepararnos y adquirir herramientas sobre el tema. En este curso, certificado por la Fundación Santa María La Real, aprenderás sobre gestión de tiempo, marca personal, reputación online, generación online y otros temas.

  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Con este curso, acreditado por la Universidad Complutense de Madrid, podrás adquirir conocimientos generales en todas las áreas del Desarrollo de Apps Móviles. Consta de 8 módulos, de 40 horas en total.

  • Competencias digitales para profesionales

¿Qué necesitas para adaptarte como profesional en el entorno laboral actual? Aquí encontrarás todas las competencias digitales necesarias. Aprenderás técnicas de resolución de problemas, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación, habilidades que te facilitarán el trabajo en el entorno digital y muchas cosas más.

Si te gustaría conocer más sobre estos cursos y muchos otros más, no dudes en visitar la academia virtual de Google, Garage Virtual, en donde podrás encontrar gran variedad de cursos en línea con certificación, dirigidos a emprendedores.

LaVerdad. (2019). Cursos gratuitos para emprendedores con certificación sin costo. Diciembre 9, 2019, de GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Sitio web: https://laverdadnoticias.com/innovacion/Cursos-gratuitos-para-emprendedores-con-certificacion-sin-costo-20191128-0059.html